Servicios Meet & Assist en el Aeropuerto de Gran Canaria

Reserva Meet & Assist LPA

Meet & Assist LPA

Añadir a carrito requerido requerido requerido requerido requerido

Salidas

  • Adultos o menores acompañados (0 a 5 años acceso gratis)
    requerido
    requerido requerido requerido
  • Menores no acompañados
    requerido
    requerido requerido requerido

Llegadas

  • Adultos o menores acompañados (0 a 5 años acceso gratis)
    requerido
    requerido requerido requerido
  • Menores no acompañados
    requerido
    requerido requerido requerido

Tránsito

  • Adultos o menores acompañados (0 a 5 años acceso gratis)
    requerido
    requerido requerido requerido
  • Menores no acompañados
    requerido
    requerido requerido requerido
Meet & Assist LPA Total
Nota: el precio depende del número de usuarios. El valor final del carrito podría variar. Información: La reserva se realizará, pero no se va a proceder al cobro del servicio hasta confirmar la disponibilidad de la sala, accesos y la fecha y hora solicitada por el cliente.
requerido
icon MA

Te invitamos a disfrutar de una atención exclusiva en nuestros aeropuertos con el servicio de bienvenida y acompañamiento premium en la salida, llegada o tránsito realizado por nuestro personal de Meet & Assist.

Acceso a Meet & Assist LPA

Servicio exclusivo para pasajeros con título de transporte válido. La compra se realizará con un mínimo de antelación de 72 horas. Una vez realizada la compra, los agentes de Meet & Assist se pondrán en contacto telefónicamente con el cliente para concretar los datos, el punto de encuentro, la fecha y la hora del servicio. El usuario deberá presentarse en el punto de encuentro a la hora acordada e identificarse al personal de Meet & Assist, que lo compañará y asistirá durante todo el tiempo, excepto durante la estancia en la sala VIP. La prestación del servicio se limitará, de forma genérica, a un máximo de tres horas. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso.

Te explicamos todo el proceso

Consulta los pasos a seguir tras la compra de tus accesos

  • Aena-Market

    Realiza la compra de tus accesos de forma sencilla

    Compra tus accesos a través de nuestro portal o contacta con nosotros.

  • Atencion_telefonica_T

    Nuestro equipo se pondrá en contacto con el responsable de compra

    Una vez realizada la compra, los agentes de Meet & Assist se pondrán en contacto telefónicamente con el cliente para concretar los datos, el punto de encuentro, la fecha y la hora del servicio.

  • Localizacion

    Preséntate en el punto de encuentro acordado

    Deberá presentarse en el punto de encuentro a la hora acordada e identificarse al personal de Meet & Assist, que lo acompañará y asistirá durante todo el tiempo, excepto durante la estancia en la sala VIP.

Otros Servicios